La sesión de hoy ha sido muy satisfactoria, tanto para los alumnos como para mí.
Han podido dedicar practicamente toda la sesión a hacer mediciones y trabajar sobre sus PÓCIMAS SECRETAS.
Al inicio de la sesión, hemos expuesto en Gran Grupo los avances que llevaba cada equipo y los errores más "usuales" cometidos y que habían apuntado en "EL ERROR es un AMIGO"
También, he insistido en que el comportamiento debería ser de la misma calidad del anterior así como su implicación y calidad de trabajo en equipo.
Casi todos los grupos han funcionado bien excepto el de los MATH-CRACKS. Las dos alumnas que trabajan en él tienen un gran facilidad para las matemáticas y hay que estar CONSTANTEMENTE recordándeles que no pueden acaparar el tiempo o recursos dentro de la misma aunque, como se les había advertido, además de modificar su comportamiento, les he dejado claro que el monopolio les afecta a la nota y que cuando volviera a pasarme por allí les preguntaría a cualquier miembro del equipo.
Páginas
- Página principal
- PROYECTO COOPERATIVO - BLOG DE AULA
- SESIÓN NÚMERO 1 - LUNES DÍA 13 DE MAYO
- SESIÓN 2: MARTES 14 DE MAYO
- SESIÓN 3: DÍA 15 DE MAYO
- SESIÓN 4: JUEVES 16 DE MAYO
- SESIÓN 5: VIERNES 17 DE MAYO
- SESIÓN 6: DÍA LUNES 20 DE MAYO
- SESIÓN 7: MARTES 21 DE MAYO
- SESIÓN 8: MIÉRCOLES 22 DE MAYO
- SESIÓN 9: MIÉRCOLES 29 DE MAYO
- SESIÓN 10: JUEVES 30 DE MAYO
- FOTOS DEL PROYECTO
- COMPETENCIAS BÁSICAS EN LA UNIDAD DIDÁCTICA
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario