El detective MATEMÁTICO cada vez lo manejan mejor.
Se han separado en equipos esporádicos según su capacidad trabajando problemas más o menos dificiles según sus capacidades.
Las pistas otorgadas se han leido en alto (algunas de ellas) y han sigo comentadas por el resto de los equipos.
No ha dado mucho tiempo a trabajar el POPPLET aunque esto me preocupa menos, ya tendrán tiempo de hacerlo y además ya saben trabajarlo.
Ha faltado algo de tiempo como siempre aunque la ficha la realizado sin problemas y han surgido MUCHAS DUDAS que les han ayudado a entender la diferencia entre unidades COMPLEJAS E INCOMPLEJAS.
Nuevamente el volumen de trabajo del aula ha tenido que ser mencionado varias veces, se "excitan" demasiado con las técnicas por parejas.
Páginas
- Página principal
- PROYECTO COOPERATIVO - BLOG DE AULA
- SESIÓN NÚMERO 1 - LUNES DÍA 13 DE MAYO
- SESIÓN 2: MARTES 14 DE MAYO
- SESIÓN 3: DÍA 15 DE MAYO
- SESIÓN 4: JUEVES 16 DE MAYO
- SESIÓN 5: VIERNES 17 DE MAYO
- SESIÓN 6: DÍA LUNES 20 DE MAYO
- SESIÓN 7: MARTES 21 DE MAYO
- SESIÓN 8: MIÉRCOLES 22 DE MAYO
- SESIÓN 9: MIÉRCOLES 29 DE MAYO
- SESIÓN 10: JUEVES 30 DE MAYO
- FOTOS DEL PROYECTO
- COMPETENCIAS BÁSICAS EN LA UNIDAD DIDÁCTICA
No hay comentarios:
Publicar un comentario